Quienes somos


Una editorial con vasta experiencia y trayectoria. Llevamos años en el mercado ofreciendo información y así apoyando la labor profesional. Nos apoyamos en dos empresas líderes en este tipo de información como Errepar y Guía Práctica.

Contamos con acuerdos con estas empresas y estamos en condiciones de afirmar que hemos alcanzado un nivel superlativo de atención como representantes comerciales de las mismas. Proveemos suscripciones de Comercio Exterior, impuestos, laboral, societaria, contabilidad y todo tipo de material de interés para el profesional del área exterior y de las ciencias económicas. Vale la pena aclarar que contamos con la última tecnología disponible así como también la mas amplia gama de libros de la actividad antes mencionada.

Contamos también con jóvenes profesionales vinculados a las distintas áreas, comprometidos para lograr el mas óptimo servicio, realizando si fuera necesario trabajos y productos a medida.
Esta empresa hace del servicio de posventa una de sus mayores virtudes, creando así un vínculo de a largo plazo con nuestros clientes.


Misión de la empresa


Proveemos cualquier tipo de herramientas necesarias para la actividad profesional del área de Comercio Exterior y Ciencias Económicas. Para lograrlo mantenemos una constante dinámica en la búsqueda de nuevas soluciones y en el perfeccionamiento de las ya existentes.